Parroquia Asunción de Maria Santísima - S.M.de Tucumán

Tucumán: Catequesis - Actividades de fin de año

23 Diciembre 2014

El sábado 29 de noviembre pasado, el Rev. P. Juan Manuel Alurralde celebró la Divina Liturgia en el templo de la Parroquia Asunción de María Santísima de San Miguel de Tucumán, asistido por el Diácono Esteban Aredes, donde los niños del 2do Año de la Catequesis Sacramental recibieron la Crismación y la Solemne Comunión, ese mismo día en horas de la tarde celebró en el Templo San Jorge para los niños de la comunidad de Villa Mariano Moreno.

100 Años del Templo Asunción de la Virgen María de Tucumán: Brindis comunitario

21 Agosto 2014

El domingo 17 de agosto pasado, la comunidad tucumana se dio cita en el Salón de la Sociedad Sirio Libanesa de Tucumán, a fin de celebrar el brindis tradicional que se realiza en torno a la fiesta patronal de la parroquia.

La comida fue preparada por un grupo de mujeres de la parroquia, mientras que el servicio fue realizado por la juventud. El grupo de la pre-ujo distribuyó obsequios para todos que han realizado ellos mismos. Además, en la entrada al Salón, había una pequeña exposición de íconos pintados por los niños de la Catequesis.

100 Años del Templo Asunción de la Virgen María de Tucumán: Procesión con el ícono de la Dormición

21 Agosto 2014

El domingo 17 de agosto pasado, posterior a la Divina Liturgia, se realizó la tradicional procesión con el Ícono de la Dormición de la Madre de Dios.

Monseñor Siluan, P. Juan Manuel y D. Esteban, junto a todos los integrantes de los grupos y comisiones de la parroquia caminaron por las calles cercanas a la parroquia.

 En la procesión, se cantaron himnos, y se hicieron 5 estasis en las cuales se oró por la paz, la familia, la Iglesia, etc.

Páginas