Parroquia San Jorge - Salta

Salta: Catequesis - Actividades de fin de año

23 Diciembre 2014

Los días sábado 6, lunes 8 y sábado 13 de diciembre pasado, la Parroquia San Jorge en Salta celebró los Sacramentos de Crismación y Primera Comunión para los catecúmenos como así también la Comunión Solemne para los niños que durante este año participaron de la Catequesis Parroquial. 

 Dichas celebraciones fueron una verdadera "Fiesta Espiritual" marcadas por la participación tanto de los niños como de sus padres y familiares.

Visita del Metropolita Siluan a Salta: Ultima palabra

14 Agosto 2014

Al finalizar la visita la parroquia San Jorge de Salta, que se desarrolló del jueves 7 al lunes 11 de agosto pasado, Monseñor Siluan expresó su alegría y agradecimiento al Rev. P. Adolfo, el Centro Ortodoxo de Salta, la Subcomisión de Damas de Santa Catalina, la UJO, la Catequesis Parroquial, el Grupo de Scouts San Jorge, y a toda la comunidad por la labor que realizan, y la organización de la visita que le permitió encontrarse, conversar y acompañar a cada uno de ellos.

Visita del Metropolita Siluan a Salta: Catequesis II, Scout, Marcha

13 Agosto 2014

El sábado 9 de agosto, Monseñor se reunió con los dos grupos de la catequesis del sábado, padres y niños, y aprovechó la presentación de los trabajos catequísticos realizados para realizar una dinámica en torno a varios temas: los sacramentos, las parábolas, el credo, la Biblia, la anunciación a la Virgen, la Transfiguración del Señor y los diez mandamientos. 

Visita del Metropolita Siluan a Salta: Centro Ortodoxo y Catequesis I

13 Agosto 2014

El viernes 8 de agosto, Monseñor Siluan se reunió con la comisión directiva del Centro Ortodoxo de Salta. Luego se reunió con el grupo de la catequesis del viernes, en el cual estuvieron los niños con sus padres. Estos últimos habían preparado una exposición de sus trabajos catequísticos realizados durante el año, un trabajo por grupo de catequesis, cuyo tema varía de uno a otro: el templo, la creación, la semana santa, etc.

Páginas